Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER EPISODIO EN BREVE

Minecraft: Story Mode asaltará Nintendo Wii U en breve

El videojuego de aventuras de Telltale Games basado en el universo de Minecraft llegará también a Nintendo Wii U esta semana, como hizo recientemente el título original.

Publicidad

Hace algunas semanas fuimos testigos de como el exitoso videojuego 'Minecraft' cerraba el círculo saliendo también en Nintendo Wii U, la última plataforma en la que faltaba por estar disponible prácticamente. Ahora, Telltale Games y Microsoft hacen lo propio con 'Minecraft: Story Mode', la aventura gráfica que tiene lugar en el universo de cubos creado por Mojang.

Y lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que esperar demasiado para poderlo disfrutar en esta plataforma, ya que estará disponible este misma semana. Concretamente este primer episodio, 'La Orden de la Piedra', estará disponible a través de la tienda virtual de la consola, eShop, el 21 de enero, con el resto de episodios todavía establecer una fecha en este sistema.

Recordemos que 'Minecraft: Story Mode' tiene actualmente cuatro episodios en el mercado, con un quinto en camino que, en principio, marcaría el final de esta aventura creada por los padres de 'The Walking Dead' o 'Game of Thrones'. Una vez lanzados todos los episodios, lo más probable es que llegue una edición física que, según el éxito, podría llegar a Nintendo Wii U. Veremos si en el caso de una segunda temporada, también se lanza en la sobremesa de Nintendo.

Publicidad