Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS TARDE Y MÁS CARO

Minecraft: Story Mode confirma fecha y polémico precio para Nintendo Switch

El videojuego de aventura gráfica de Telltale Games contará con un precio superior para su versión de Nintendo Switch.

Minecraft Story Mode

Minecraft Story Mode Defconplay

Publicidad

Minecraft, la franquicia de Mojang que tantos millones de jugadores ha conseguido reunir en todo el mundo, sigue con sus propios planes para el lanzamiento en diferentes plataformas. A Minecraft ya le habíamos visto salir en Wii U, PS Vita, Xbox One, PC, móviles... un sinfín de plataformas, y por supuesto, lo hará también en Nintendo Switch, la futura consola de Nintendo. Y no lo hará solo, también estará presente el otro videojuego basado en la franquicia de Mojang, Mincraft: Story Mode, videojuego también lanzado previamente en multitud de plataformas.

Pues bien, hoy conocemos dos nuevos detalles de la adaptación de Minecraft Story Mode para Nintendo Switch. El primero de ellos es que el videojuego saldrá a la venta el próximo 27 de junio, o sea, en poco más de dos meses, y el segundo es su precio, el cual está un poco por encima del de las demás versiones de juego. Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure llegará a un precio recomendado de 39,99$ en América, lo que supone 10 dólares más que en su lanzamiento de PlayStation 4, Wii U y Xbox One. Es de esperarse que ocurra algo similar en Europa también.

Minecraft: Story Mode
Minecraft: Story Mode | Defconplay

Cabe destacar que al menos, el videojuego llega completo, con sus 9 contenidos adicionales de pago que Telltale fue añadiendo con el tiempo a la obra original, pero igualmente el videojuego completo había llegado ya en un solo disco a los sistemas de Nintendo, Sony y Microsoft. Al tratarse de una consola nueva, Nintendo Switch cuenta con algunos videojuegos más caros en su versión, respecto a las versiones de otras consolas, aunque los jugadores al menos podrán disfrutar de los videojuegos tanto en casa como en la calle.

Publicidad