Neox Games » Noticias » Actualidad

CALABAZAS CUADRADAS

Minecraft también celebrará la noche de Halloween con nuevo contenido

El juego de construcción de Mojang añadirá elementos especiales para disfrutar del Halloween.

Publicidad

Apenas quedan unos días para que de inicio la noche de Halloween, el próximo 31 de octubre. Y por supuesto, los desarrolladores de videojuegos ya se han puesto manos a la obra para crear pequeñas actividades especiales en sus títulos más importantes.

Pokémon, Destiny... y ahora como no podía ser de otra forma, Minecraft también aportará contenidos especiales para celebrar la noche de los disfraces más conocida a nivel internacional.

En el juego de construcción de Mojang tendremos una especie de pack de contenidos de Halloween. Este pack estará disponible en la versión de Minecraft para consolas, y en él nos encontraremos con nuevas skins y un nuevo mapa de batalla. Sin duda, el resultado final de estos nuevos contenidos está muy logrado para las limitaciones gráficas de Minecraft.

Minecraft
Minecraft | Defconplay

Todo este nuevo contenido ya se encuentra disponible para descarga digital a través de la versión de Minecraft para consolas. Os dejamos al inicio de la noticia con un vídeo de este contenido especial de Halloween para el título de construcción de Mojang. ¿Te comprarás alguno de estos nuevos contenidos? Y sobre todo, ¿celebrarás el Halloween este año? Déjanos tu opinión en los comentarios de esta noticia.

Ya puedes adquirir Minecraft pinchando aquí.

Publicidad