Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PRIMERAS PISTAS?

Un misterioso cubo aparece en Fortnite y desata los rumores de la nueva temporada

Los jugadores de Fortnite ha encontrado un misterioso objeto durante el cierre de una las grietas, disparando los rumores sobre la próxima temporada.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite es uno de esos juegos que gracias a sus creadores, Epic Games, mantienen en constante vilo a sus jugadores con cada nuevo objeto en su caso, próximas temporadas. Con cada una de ellas el estudio renueva en cierta manera el título con todo tipo de extras y aspectos visuales.

Tras pasar por cambios en el escenario, incluir al mismísimo Thanos de Marvel Infinity War, Epic Games ya habría arrojado las primeras pistas de la que sería la siguiente temporada para el popular videojuego. Ha sido un misterioso cubo el encargado de hacer los honores de cara a estrenar los rumores sobre el contenido que podría aterrizar en el videojuego en apenas unas semanas.

Tal y como han informado miles de jugadores, en los últimos días ha aparecido un gran cubo de color morado durante el cierre de una de las grietas. El objeto tiene algunas propiedades especiales como ofrecer un escudo extra si nos acercamos a él, pero también ser capaz de darnos una espectacular descarga si decidimos dispararle.

Por supuesto y como suele ocurrir en estos casos, la noticia no ha tardado en correr como la pólvora entre las redes sociales y los foros del propio videojuego. Numerosos jugadores ya realizar todo tipo de conjeturas al respecto sobre los derroteros que podría tomar Fortnite de cara a su próxima temporada.

Misterioso Cubo de Fortnite
Misterioso Cubo de Fortnite | Reddit

¿Nuevas armas? Puede ser, más aún cuando se ha convertido en parte habitual parche tras parche. ¿Cambio de escenario? No se descarta. ¿Habilidades especiales? A juzgar por el misterioso cubo no son pocas las hipótesis que hablan de ello? Sólo resta esperar a los futuros easter eggs que implementaría Epic Games en el título para avivar la rumorología sobre Fortnite para sus próximas semanas.

Un juego que ha batido récords

Si PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, fue el juego que desató la fiebre por los Battle Royale, Fortnite llevó el género al extremo. No han sido pocos los videojuegos que, al poco de lanzarse la obra de Epic Games, trataron de repetir el éxito de los autores de Gears of War.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Y es que Fortnite no sólo ha arrasado entre los jugadores más asiduos, sino también entre las celebrities. Jugadores de fútbol como Carvajal del Real Madrid han expresado su gran pasión por el videojuego. Mismo caso para cantantes como Drake quien no dudó en sumarse a una partida en directo junto al streamer más famoso del momento de Fortnite, Ninja.

Publicidad