Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN CLÁSICO

El mítico StarCraft, ahora de forma totalmente gratuita

El juego de Blizzard marcó un antes y un después en la forma de entender el género de la estrategia, además de ser la punta de lanza en los eSports.

Starcraft

Starcraft Blizzard

Publicidad

En todos los géneros encontramos un videojuego que marcó un antes y un después en la forma de entender un estilo. En el campo de la estrategia tenemos un nombre propio: StarCraft.

La obra de Blizzard publicada allá por 1998 nos dejó con la boca abierta no sólo por su trama, sino también por la jugabilidad, pilar base en todo título que se precie del estudio. Con una variedad de razas lo suficientemente trabajada para ofrecer diferentes estilos de juego, una dificultad que lo hacía fácil de entrar pero complicado de dominar, StarCraft se convirtió en un clásico instantáneo.

Con el anuncio de StarCraft Remastered, Blizzard ofrecerá de forma completamente gratis a través de su plataforma Battle.net el título original así como su expansión Brood War de forma ¡completamente gratis el próximo fin de semana!

Starcraft
Starcraft | Blizzard

Habéis leído bien. Con el fin de poder disfrutar la versión remasterizada, ya sea para entrar por vez primera en la marca o bien no quedarnos oxidados de cara a las futuras partidas online, el estudio trae consigo sin coste alguno este clásico de la estrategia. Pero no llegará sólo, pues StarCraft junto a su expansión contarán con una actualización que mejorará la experiencia.

El parche 1.18 garantizará una vertiente online libre de tramposos, optimización del multijugador, total compatibilidad con Windows 10 o la configuración por completo del teclado y ratón para aquellos jugadores que lo deseen.

Publicidad