Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS INFORMACIÓN EN EL E3 2017

El mito de Teseo y el Minotauro llega a PlayStation VR

La leyenda será adaptada a la realidad virtual con un portentoso apartado visual.

Theseus

Theseus PlayStation

Publicidad

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PlayStation 4, sigue ampliando notablemente su catálogo de juegos. Forge Reply ha presentado en exclusiva, por ahora, para la consola de Sony Theseus, una aventura para VR centrada en el mito de Teseo y el Minotauro.

No obstante, dicha leyenda se ha tomado únicamente como base, trabajando a partir de este punto para crear una historia más oscura y retorcida. "Teseo no puede luchar cara a cara con el minotauro: cada encuentro entre ellos supondrá un nuevo desafío. Tendrá que recurrir al sigilo, o quizás un antiguo mecanismo sea la clave para escapar de la muerte”; destaca Samuele Perseo y productor del título.

Otro de los aspectos que ha querido explicar Samuele es que el jugador se enfrentará a un enemigo ciego; por lo que éste se valdrá de su olfato y oído para darnos caza. Tal y como comenta el productor, Theseus es una aventura en la que la inmersión es muy importante, pero también otros elementos como el sigilo y la acción.

 

Theseus tiene previsto su estreno en PlayStation VR este mismo verano. Aunque si bien no se ha concretado más información sobre si llegaría al resto de dispositivos de realidad virtual, HTC Vive u Oculus Rift, se espera más información sobre el juego en el E3 2017.

Publicidad