Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MANOS DE SU CREADOR

Miyamoto está involucrado en la creación de Super Mario Odyssey

El creador original de Super Mario se ha puesto manos a la obra con lo próximo que saldrá a la venta en Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Super Mario Odyssey está a algo menos de dos meses para su lanzamiento final. Con el lanzamiento tan próximo, es normal que se vayan revelando nuevas informaciones relacionadas con el juego. Una de estas informaciones ha tenido que ver con uno de los más ilustres creativos de Nintendo, Shigeru Miyamoto.

El propio creador de Super Mario ha estado involucrado en el proceso creativo de Super Mario Odyssey, aunque únicamente llevando a cabo tareas de supervisión. De esta forma, el creativo japonés ha aportado ideas y consejos a las otras mentes de Nintendo para que estas creen un videojuego de gran calidad. Sin embargo, Yoshiaki Koizumi es el director de este nuevo videojuego, al igual que ha ocurrido con otros títulos de Super Mario lanzados en los últimos años.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Por otra parte, también se ha revelado que Super Mario Odyssey podría contar con una secuela de forma similar a cómo ocurrió con Super Mario Galaxy. Sin embargo, el propio Koizumi ha afirmado que esta posibilidad dependerá mucho tanto de las ventas del primer juego, como de las ventas de Nintendo Switch.

Os recordamos que el próximo 27 de octubre saldrá a la venta Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad