Neox Games » Noticias » Actualidad

NOTABLES CAMBIOS

El MMO de terror The Secret World se pasa al formato gratuito

Funcom anuncia de la fecha de lanzamiento la versión mejorada y gratuita de su anterior The Secret World

The Secret World

«Guárdame un poco de batido, anda» Defcon Play

Publicidad

En el mes de marzo, Funcom había anunciado que esperaba sacar a la venta en primavera una versión renovada de su popular MMO de terror The Secret World, rebautizada con el nombre de Secret World Legends. Actualmente, la página web de esta nueva versión, ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial, que saldrá a la venta en Steam el próximo día 26 de junio, de forma completamente gratuita y contará con opciones para un jugador o para modo cooperativo. Esta nueva versión incluirá un sistema de combate renovado, nuevas “clases” de personajes, un sistema de progresión rediseñado, una historia más profunda y mucho más.

Debido a este elevado nivel de contenido nuevo que se va a incluir, aquellos jugadores que ya posean el juego tendrán que iniciar en el nuevo servidor con otro personaje, dejando el que ya tuvieran creado de antes en el servidor que existe actualmente, el cual no se verá afectado. Aunque no se pueda trasladar la progresión de una partida al nuevo servidor, la afiliación de su cuenta si que se mantendrá.

The Secret World
Los illuminati saben lo que hacen | Defcon Play

Por ahora, Funcom mantiene la beta cerrada de Secret World Legends y espera poder seguir revelando más detalles sobre el juego y sobre cómo funciona en las próximas semanas.

Publicidad