Neox Games » Noticias » Actualidad

INFINITY WARD TRABAJARÍA EN ÉL

Modern Warfare 4 sería el nuevo juego de Call of Duty para 2019

Cuando todavía faltan algunos meses para el estreno de Black Ops 4, Activision ya estaría pensando en la siguiente iteración de la franquicia con Infinity Ward al frente.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Activision

Publicidad

Hace escasos días conocimos todo tipo de detalles sobre Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo juego de la franquicia y que aterrizará el próximo 12 de octubre en consolas y ordenadores. No obstante, en Activision ya estarían pensando de cara a 2019 en la saga, esta vez con Infinity Ward al frente.

Los rumores llegan desde uno de los actores de doblaje habituales en la subserie de la IP, Craig Fairbrass. Numerosos usuarios han preguntado a Craig sobre su ausencia en Black Ops 4, a lo que el actor de doblaje respondió que se trataba “una confusión, ya que sólo he trabajado en 5 juegos de Call of Duty y que podéis ver en mi perfil de Twitter, para cualquier otra aclaración visitad mi perfil en IMDB”; concretaba.

Dicho lo cuál y si recurrimos al perfil de la red social de Craig, en ella figuran los juegos Modern Warfare, Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered. Eso sí, con un curioso detalle en éste último, Infinite Ward no recurrió a Craig para grabar las voces en la versión remasterizada, ya que se utilizaron las mismas del doblaje original.

La información debe ser cogida con pinzas, aunque no cabe duda que posiblemente siendo Infinity Ward el siguiente estudio en trabajar con la marca retomen la que sin duda ha sido su subserie estrella para Call of Duty.

Publicidad