Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES EXPECTATIVAS

El modo Battle Royale de Black Ops 4 superará al de Fortnite, según Treyarch

El estudio encargado de Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá una gran experiencia en la vertiente Battle Royale, mejorando lo visto en títulos como PUBG.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Tal y como pudimos conocer la pasada semana, Call of Duty: Black Ops 4 viene dispuesto a renovar por completo la franquicia. Además de cuantiosas novedades en el modo multijugador, una gran cantidad de contenidos en el Modo Zombies, una de las apuestas de Treyarch para su nuevo juego es la inclusión de la vertiente Battle Royale, género de moda en el panorama.

Aunque por ahora son escasos los detalles sobre dicho modo, uno de los responsables del estudio ha adelantado algo de información al respecto. En palabras de Matt Scronce, diseñador del título, para la revista Finder Treyarch no se adentraría en desarrollar un Battle Royale “si no pensáramos que podemos lograr algo mejor que lo que ofrece cualquier otro juego”; en relación a la actual situación del género gobernada por PUBG y Fortnite.

“No estamos preocupados por la competencia. Nos preocupa hace el mejor juego posible”; añadía el diseñador de Call of Duty: Black Ops 4. Es de esperar que durante el próximo E3 2018, y en concreto en la conferencia de Sony, conozcamos más en profundidad las bondades de esta novedosa vertiente para la saga.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Por su parte, Battlefield V y rival directo de Call of Duty: Black Ops 4 se presentará mañana miércoles 23 de mayo a las 22:00h (horario peninsular). “Lo que hacemos es diferente”; concluía Matt en relación a la convivencia año a año entre la saga de DICE y Activision.

Publicidad