Neox Games » Noticias » Actualidad

1 DE DICIEMBRE

El modo competitivo de Call of Duty WWII ya tiene fecha de estreno

El videojuego de Activision empezará su primera temporada competitiva a partir del mes de diciembre.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Call of Duty WWII está a un día de su lanzamiento final y debido a esto, el videojuego de acción de Activision va concretando algunos planes de futuro. Entre dichos planes, hoy se revelado la fecha en la que se estrenará la primera temporada del modo competitivo del juego, modo en el que será posible aumentar nuestro rango de jugador en el shooter.

Gracias a jugadores que han podido ya mostrar Call of Duty WWII a través de su canal haciendo uso de una copia anticipada del juego, se ha podido comprobar que dicha primera temporada comenzará el 1 de diciembre. Por lo tanto, los jugadores disponen de un mes para prepararse competitivamente y así jugar en una igualdad de oportunidad ideal para que no haya descompensación de nivel entre quienes han podido jugar pocas horas y quienes jueguen varias decenas en los primeros días. No hay que olvidar que quienes consigan colocarse entre los 100 mejores jugadores de Call of Duty: WWII se harán con el galardón Pro del juego.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

Os recordamos que Call of Duty WWII saldrá a la venta el próximo mañana viernes, 3 de noviembre, estando disponible para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad