Neox Games » Noticias » Actualidad

HISTORIA ACTUALIZABLE

El modo historia de Anthem se expandirá con el paso de los años

BioWare planea apoyar completamente el modo de historia para un jugador de Anthem en los años venideros.

Anthem

Anthem BioWare

Publicidad

Anthem es uno de los juegos de ciencia ficción que más dudas levantan en los jugadores actualmente, por varios motivos. Si bien quizás no tenga a los fan tan pendientes de él como sí lo hace Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2, no debemos olvidarnos de que detrás de Anthem se encuentra BioWare, estudio desarrollador de videojuegos que tiene en su haber títulos como la saga Mass Effect. El problema es que no son pocos los jugadores que catalogan a Anthem como el nuevo Destiny, lo que lo convierte en un título poco atractivo a priori. Pero para Electronic Arts y BioWare, se trata de uno de los títulos más importantes del próximo año.

Uno de los temas que más preocupan a la comunidad es su modo historia para un jugador, ya que el título está sobre todo enfocado a una vertiente multijugador. Sin embargo, BioWare planea apoyar completamente el modo de historia para un jugador en los años venideros. Según Mark Durrah, de BioWare, el hecho de que los desarrolladores se centren en misiones basadas en escuadrones en el modo multijugador cooperativo, no significa que se estén alejando del modo para un jugador.

Anthem
Anthem | Bioware

Si bien BioWare planea apoyar el modo historia de Anthem en los próximos años, es seguro decir que depende de qué tan bien se reciba el juego. Se hicieron afirmaciones similares cuando se comercializaba Mass Effect: Andromeda, pero al final, cancelaron su DLC y comenzaron a desarrollar Anthem.

Publicidad