Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO DE JUEGO

El modo Mundoglobo llega a Super Mario Odyssey

La actualización ya está disponible para los usuarios de todo el mundo.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Una de las novedades más esperadas y que han hecho que los fans de Super Mario Odyssey se mantuviesen a la espera fue el anuncio de Nintendo con un nuevo modo para el juego. Y, este modo, llega de la mano de una nueva actualización con la que podemos implementar el modo de juego Mundoglobo.

Tras completar la historia, Luigi aparecerá en los diferentes mundos para ofrecernos una serie de desafíos que están totalmente relacionados con los globos. Este modo incluye dos tipos de juegos: Buscaglobos, donde habrá que recorrer el mundo para encontrar una cantidad de globos escondidos por otros jugadores, y Escondeglobos, donde hay que esconder el globo para que sean otros jugadores los que lo busquen.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Esta actualización está disponible de manera gratuita para todos los usuarios y, para poder jugar a este curioso modo, habrá que estar conectado a internet ya que se trata de un modo multijugador. Además, podremos compartir nuestras puntuaciones con otros jugadores. Pero, además de incluir el modo Mundoglobo, la actualización trae consigo nuevas incorporaciones además de correcciones de algunos de los errores para mejorar la experiencia del usuario. Nuevos filtros para la cámara y trajes exclusivos a los que únicamente se podrá acceder cuando el jugador haya completado la historia.

Publicidad