Neox Games » Noticias » Actualidad

85% LOCAL

El modo online de Gran Turismo Sport solo será un 15% del juego

El creador de la franquicia de videojuegos de conducción habla del contenido de su última obra.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport PlayStation

Publicidad

Gran Turismo Sport, uno de los videojuegos de conducción más interesantes para finales de este año, y uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más importantes para estas Navidades, vuelve hoy a la palestra con unas declaraciones de Kazunori Yamauchi, el creador de la propia franquicia.

Gracias al creativo, ahora sabemos que para Polyphony Digital, el equipo desarrollador del juego, que del título hasta un 15% está enfocado al online. Sin lugar a dudas, este porcentaje parece un tanto "pequeño" sin tenemos en cuenta lo altamente enfocados que están los videojuegos de conducción al componente online en la actualidad. Lógicamente, teniendo en cuenta este porcentaje, suponemos que el otro 85% se dedica a "lo contrario", o sea, los modos de juego individuales.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Defconplay

Por supuesto, esto no quiere decir que la mayoría de coches y/o circuitos no estén disponibles en línea, sino más bien que habrá un gran número de modos de juegos enfocados en exclusiva para ser jugados de forma individual. Sea como sea, saldremos de dudas a partir del próximo 18 de octubre, fecha en la que finalmente saldrá a la venta Gran Turismo Sport, en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Gran Turismo Sport pinchando aquí.

Publicidad