Neox Games » Noticias » Actualidad

FICCIÓN REALISTA

El modo zombies de Call of Duty: WW2 estará basado en hechos reales

CoD vuelve a sus raíces, mostrando la implacable realidad de la guerra pero con curiosos aspectos actuales

Call of Duty WW2

Call of Duty WW2 Activision

Publicidad

Sledgehammer Games no quiere renunciar a la autenticidad histórica que tanto había destacado en las raíces de la franquicia de Call of Duty. Aún así, el co-fundador de la empresa, Glen Schofield, planea introducir en Call of Duty: World War II un modo de hordas zombies que, según las declaraciones a EDGE que han sido publicadas en Reddit, incluirá aspectos "realmente auténticos" y estará "basado en hechos reales".

Es cierto que, dicho de esa manera, resulta una contradicción bastante curiosa que ya se ha difundido por la red, provocado una gran cantidad de comentarios sobre el tema. Sin embargo, es obvio que, en Sledgehammer, no creen que los zombies realmente jugaran un papel en la Segunda Guerra Mundial, sino que la compañía se refería a que incluirán estas criaturas de ficción en situaciones históricas reales de la forma más lógica posible pero, tal vez, lo expresaron de una forma excesivamente resumida.

Call of Duty: Zombies Chronicles
Call of Duty: Zombies Chronicles | Activision

Por el momento, la compañía afirma que están reservando mucha más información relacionada con este juego para poder desvelarla en el inminente E3 2017. Call of Duty: WWII está previsto para salir a la venta en el mes de noviembre de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque recientes filtraciones especulan sobre la posibilidad de contar con este juego también para Nintendo Switch.

Publicidad