Neox Games » Noticias » Actualidad

SE UNE A NINTENDO SWITCH

Monster Hunter confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El último juego para 3DS de la franquicia, Monster Hunter XX, llegará a la nueva consola de Nintendo

Monster Hunter XX

Monster Hunter XX Defconplay

Publicidad

Como ya se sabe, el último juego de la franquicia Monster Hunter de Capcom, Monster Hunter Generations, obtuvo recientemente una versión mejorada para 3DS titulada Monster Hunter XX. Dicha versión llegó a las consolas japonesas en marzo, implementando nuevas técnicas para las armas, estilos de caza, más habilidades para el modo Merodeador, una nueva base, nuevas áreas y más monstruos que cazar.

Sin embrago, un reciente tweet de la cuenta oficial de Capcom ha revelado que Monster Hunter XX, juego que aún no ha llegado al mercado de occidente, va a contar con una adaptación para Nintendo Switch. Por ahora, la información sobre esta versión es escasa, ya que la empresa pretende anunciar más detalles sobre Monster Hunter XX para Switch este fin de semana,del 27 de mayo, donde tendrá lugar el Campeonato Monster Hunter 2017 en Japón.

Monster Hunter XX
Monster Hunter XX | Defconplay

Por otro lado, el lanzamiento en Occidente de la versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter XX todavía no ha sido anunciada. Si se tiene en cuenta el éxito que ha tenido siempre esta franquicia en el mercado occidental y que la propia compañía ha admitido que las casi 1,5 millones de copias vendidas en Japón fueron "insatisfactorias", tal vez sea cuestión de poco tiempo contar este juego en nuestro mercado.

Publicidad