Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ ESTE VERANO

Monster Hunter Generations anunciado para Nintendo 3DS

Nintendo desvela el nuevo nombre de la entrega de la saga de Capcom en su streaming en directo.

Publicidad

En el reciente Nintendo Direct que la compañía ha emitido vía streaming hace unos minutos 'Monter Hunter' ha sido uno de los protagonistas, gracias al anuncio de la llegada de la última entrega a Europa. 'Monster Hunter Generations' es el nombre que 'Monster Hunter X', lanzado el pasado noviembre en Japón, toma en Occidente, y se ha anunciado que llegará este verano, antes incluso de las previsiones más optimistas.

Nintendo promete que la experiencia de 'Monster Hunter Generations' será la más personalizable de la saga hasta la fecha gracias al nuevo sistema Estilo y las técnicas de caza; además será la primera vez que los jugadores podrán jugar como un Felyne, que hasta ahora hacían las veces de compañeros de caza.

Como extras destacables, se ha anunciado que el juego incluirá una armadura especial basada en Marth, uno de los protagonistas de la saga 'Fire Emblem'. Por otro lado, los jugadores que jueguen a 'Monster Hunter Generations' en una consola con datos de partida de 'Monster Hunter 4 Ultimate', desbloquearán automáticamente recompensas.

Publicidad