Neox Games » Noticias » Actualidad

DEBIDO A LAS BUENAS VENTAS ACTUALES

Monster Hunter podría estar camino de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Una de las franquicias más exitosas de la actual portátil de la compañía nipona daría el salto a las consolas de sobremesa.

Monster Hunter

Monster Hunter agencias

Publicidad

Monster Hunter es una de las mejores franquicias que han pasado por Nintendo 3DS. Mezcla de acción y RPG, la saga de Capcom cuenta a sus espaldas toda una legión de seguidores que disfrutan de las espectaculares cacerías de monstruos y por ende construyendo el equipo y armas más increíbles.

No obstante, y de cara al futuro de la IP, Capcom podría ampliar las plataformas en las que disfrutar de Monster Hunter. ¿El motivo? Aunque la saga es todo un éxito en Japón, no ocurre lo mismo en otros mercados.

Con estas declaraciones Kenzo Tsujimoto, y uno de los responsables de Capcom, ha dejado caer la posibilidad de que Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch sean parte de las nuevas plataformas en las que disfrutar de la marca.

Monster Hunter Generations
Monster Hunter Generations | Capcom

Por supuesto, este movimiento no sólo beneficiaría a ayudar a los ingresos en Capcom, sino también a todos aquellos usuarios del resto de plataformas que desean poder contar con su particular título de Monster Hunter.

Publicidad