Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPERADAS NOVEDADES

Monster Hunter Rise marca fecha para su evento digital con grandes novedades

La nueva propuesta de Capcom para Nintendo Switch, Monster Hunter Rise, contará además con una demo en enero.

Publicidad

Llega el momento más esperado por los fans de Monster Hunter y es que Capcom ha cumplido la gran promesa. Tal y como se anunciaba hace apenas unos días, la compañía tenía grandes novedades para compartir a principios de este año. Y aunque todavía nos faltan algunos detalles por cerrar, no tardaremos mucho puesto que en los próximos días tendrá lugar un gran evento.

Será este mismo jueves 7 de enero cuando los jugadores tengan la oportunidad de ver en directo, a partir de las 15 horas, un evento centrado en las posibilidades del juego. De hecho, se promete que veremos grandes noticias y anuncios, por lo que estaremos más que impacientes por saber qué grandes propuestas trae consigo la obra y qué experiencias jugables incluye.

Por supuesto, las sorpresas no acaban aquí y es que Capcom anunciaba que en el mes de enero efectuará su llegada una demo de Monster Hunter Rise. Eso sí, por el momento se desconoce cuándo será la fecha de su estreno, aunque se espera que sea durante el evento cuando finalmente confirmen a los jugadores que ya pueden probar su gran experiencia.

Mientras tanto, os recordamos que Monster Hunter Rise verá su gran estreno el 26 de marzo de este mismo año en Nintendo Switch. Se trata de una de las propuestas más esperadas donde los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar no solo de una gran propuesta jugable, sino de una más que destacable historia en la que todavía tenemos por conocer a sus personajes.

Publicidad