Neox Games » Noticias » Actualidad

CÓMO ENTRENAR A TU MONSTRUO

Monster Hunter Stories contará con una versión de prueba

El videojuego de Capcom prepara su lanzamiento europeo con una demo que se podrá descargar a partir de la próxima semana.

Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories Defconplay

Publicidad

Monster Hunter Stories está a poco más de un mes para su lanzamiento final, en Nintendo 3DS. La consola portátil de Nintendo contará con un nuevo lanzamiento de la franquicia de Capcom, aunque en esta ocasión lo hace en forma de spin-off, con un videojuego más al estilo del rol tradicional, más similar a videojuegos como Final Fantasy o Dragon Quest.

Pero antes de su lanzamiento, Monster Hunter Stories contará con una versión de prueba que podrá descargarse a través de Nintendo eShop. Dicha demo ha sido anunciada hoy por Nintendo a través de un comunicado oficial. La versión de prueba de Monster Hunter Stories estará disponible para su descarga a partir del 10 de agosto, o sea, a partir del martes de la próxima semana. Por supuesto, la descarga será gratuita, aunque habrá que ver si cuenta con un número limitado de usos, tal y como ocurre con las versiones de prueba de otros videojuegos. Tampoco se ha confirmado por el momento con qué contenido contará esta versión de prueba.

Monster Hunter Stories saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Monster Hunter Stories pinchando aquí.

Publicidad