EN ALTA DEFINICIÓN

EN ALTA DEFINICIÓN

Monster Hunter Stories llegará a móviles

El videojuego de Capcom da el salto de la consola portátil de Nintendo a dispositivos Android e iOS.

Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories | Capcom

Poco a poco, el sector de los videojuegos se va acercando a los dispositivos móviles en cuanto a lanzamientos importantes se refiere. Los smartphones Android e iOS hoy cuentan con un anuncio muy importante, y es el lanzamiento de uno de los juegos más importantes de Capcom: Monster Hunter Stories.

El videojuego lanzado este año en España, ha llegado ya a smartphones de Japón, en una versión completa de pago que se vende a un precio de 1.900 yenes, lo que vienen siendo poco más de 14€ al cambio. En su versión para móviles, el juego de Capcom no cuenta con microtransacciones y además hace uso de texturas en alta definición, algo que no era posible en una consola como Nintendo 3DS. Al tratarse de un juego de rol por turnos, la conversión del juego es bastante sencilla en cuanto a tema de control se refiere.

Monster Hunter Stories | Capcom

El peso total de Monster Hunter Stories es de 3,05GB, y al tratarse de un juego para móviles, solo se vende en formato digital. Pese a que ya ha llegado a Japón, no se ha confirmado si el juego saldrá a la venta en nuestro país.

Ya puedes adquirir Monster Hunter Stories pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.