Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO TOTAL

Monster Hunter World bate récords: 5 millones en 24 horas

El videojuego de Capcom se convierte en todo un éxito tras su lanzamiento.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Capcom viene de completar uno de sus lanzamientos más esperados, Monster Hunter World. La saga de videojuegos en la que se invita a los jugadores a cazar monstruos, regresa con una entrega pensada para aprovechar las altas especificaciones técnicas de PlayStation 4 y Xbox One, y en su lanzamiento ya está convirtiéndose en todo un éxito.

La propia empresa creadora del juego, Capcom, ha confirmado que ya se han distribuido 5 millones de unidades en todo el mundo. La cifra es tan exageradamente alta que incluso ya supera las cifras cosechadas por algunas de las últimas entregas de la saga. Al tratarse de un lanzamiento a nivel mundial y en dos consolas diferentes, Monster Hunter World ha conseguido alcanzarla mencionada cifra en apenas 24 horas, siendo uno de los mayores récords en la historia de los videojuegos.

Por supuesto, hay que entender que el hecho de distribuirse 5 millones de copias no significa que se hayan vendido; sino que ya llegaron a las tiendas. Normalmente el stock inicial de unidades de los nuevos lanzamientos está pensado para durar una o dos semanas y no quedarse con demasiadas unidades sin vender en las tiendas. En el caso de Monster Hunter World seguramente los 5 millones distribuidos aún duren cierto tiempo en las tiendas, aunque está por verse hasta qué punto se cumplen o incluso superan las expectativas de Capcom.

Publicidad