Neox Games » Noticias » Actualidad

EL JUEGO MÁS EXITOSOS DE LA SAGA

Monster Hunter World rompe récords en su lanzamiento en Steam

Pese a que aún no han pasado 24 horas desde su lanzamiento, Monster Hunter World ya ha comenzado a romper récords en Steam.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Ayer, jueves 9 de agosto, para muchos fans de la saga japonesa Monster Hunter era un día marcado en sus calendarios. La razón es que varios meses después de su llegada a consolas, Monster Hunter World debutó en PC a través de Steam. El título ya era todo un éxito en consolas de sobremesa, superando los 8 millones de unidades entre las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Y es que a principios de marzo 2018, Monster Hunter World había vendido 7,5 millones de unidades, convirtiéndose nada más y nada menos que en el juego más vendido de Capcom en su historia.

Pese a que aún no han pasado 24 horas desde su lanzamiento, la web Steam Charts (web que analiza datos de steam) ha compartido los primeros datos relacionados con las ventas del título. Desde que se estrenó en Steam en el día de ayer, ya ha logrado llegar a manos de más de 270.000 jugadores, reuniendo 240.000 jugadores simultáneos. Estas cifras revelan que estamos ante el estreno más exitoso hasta la fecha de un título de corte japonés en Steam. Además, se ha colocado en el puesto número 4 en los juegos más jugados de la plataforma, detrás de Playerunknown's Battlegrounds, Dota 2 y Counter-Strike.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

En Monster Hunter World de nuevo se nos permite ir de caza con nuestros amigos, conectándonos online con ellos para llevar a cabo nuestras cazas de una forma más cooperativa. El juego ofrece chat de voz para la comunicación, haciendo más sencillas las estrategias grupales para dar caza a los monstruos que acechan en el mundo abierto de este videojuego. Como en los anteriores juegos de la saga, nuestros cazadores tienen la posibilidad de equiparse con armas y armaduras fabricadas con lo que se recolecta en la caza de monstruos.

Publicidad