Neox Games » Noticias » Actualidad

EXHILARATING BATTLEFIELD

Mostrada la segunda versión oficial de PUBG para móviles

El videojuego de Bluehole ya había estrenado una adaptación gratuita para smartphones.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

En la pasada semana os mostrábamos la que era la primera versión oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) para dispositivos móviles. Esta versión se conoce bajo el título PlayerUnknwon's Battlegrounds Army Attack y ya está disponible de forma gratuita en la APP Store de China. Pues bien, hoy os venimos a hablar de otra adaptación de PUBG, la cual también cuenta con apoyo oficial por parte de Bluehole Studio.

El nuevo juego recibe el título de PlayerUnknwon's Battlegrounds Exhilarating Battlefield y es un videojuego mucho más similar al de PC y Xbox One y está siendo desarrollado por Lightspeed & Quantum Studio. De este nuevo videojuego se han mostrado las primeras imágenes, las cuales podéis ver en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

 

Por el momento, ninguna de las dos versiones oficiales de PUBG para móviles cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente, ni confirmación de que vayan a llegar siquiera. Las dos versiones de PUBG para smartphones comparten una característica, y es que están siendo producidas por Tencent, compañía China que comercializa un gran número de videojuegos en el gigante asiático y que en la actualidad es dueña de franquicias tan importantes como League of Legends o Clash Royale, entre otras muchas.

Publicidad