Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS TRABAJO AVANZADO

Mostradas nuevas imágenes de Shenmue III en MAGIC 2018

El videojuego de Ys Net sigue en desarrollo con un lanzamiento programado para finales de este año.

Shenmue III

Shenmue III Ys Net

Publicidad

El que fue uno de los proyectos de Kickstarter más exitosos de todos los tiempos, Shenmue III, continúa con su proceso de desarrollo. El videojuego de Ys Net ha vuelto a mostrarse recientemente en el marco del evento MAGIC 2018, un evento de videojuegos que se celebra en Mónaco. En dicho evento, los creativos de Shenmue III han revelado algunas nuevas imágenes del juego, las cuales podéis ver en esta misma noticia.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Shenmue III tiene previsto estrenarse en este año tanto en PC como en PlayStation 4. El videojuego, sin embargo, lleva acumulados dos retrasos en su fecha de lanzamiento, siendo inicialmente programado para finales de 2017 mientras que ahora el juego no se espera hasta finales de este año. Shenmue III comenzó su desarrollo en 2015, tras presentarse en junio de dicho año en el marco del E3.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Obviamente al tratarse de un proyecto creado gracias a un sistema de financiación colectiva, el título cuenta con un personal de trabajo más limitado del que cuentan las grandes producciones de compañías tan grandes como Sony, Nintendo, Electronic Arts o Activision. Esto, sin embargo, no parece que vaya afectar a la calidad de un título que llevaban esperando mucho tiempo los fans.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Publicidad