Neox Games » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE TELLTALE GAMES

Mostradas las primeras imágenes del videojuego de Guardianes de la Galaxia

El título desarrollado por Telltale Games ya ha mostrado sus primeras imágenes e información oficial.

Telltale Games: Guardianes de la Galaxia

Telltale Games: Guardianes de la Galaxia Telltale Games

Publicidad

Guardianes de la Galaxia, una de las últimas y más exitosas licencias de Marvel, vuya segunda película se espera para este año, vuelve "a la carga" con nuevas imágenes del videojuego que está desarrollando Telltale Games. Este título está basado en la misma franquicia de Marvel, pero cuenta con una historia totalmente nueva, en la que aparecerán Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

De la historia sabemos que empieza en cuanto los protagonistas descubren un artefacto misterioso, el cual todos quieren quedarse, incluso un enemigo que pondrá las cosas un tanto difíciles. En el día de hoy, los creativos de Telltale Games se encargarán de dar más y nueva información acerca de este desarrollo, el cual no sabemos aún a qué plataformas en concreto llegará, ni si estará a la venta este mismo año.

Lo que sí sabemos es que Guardianes de la Galaxia - A Telltale Series contará con al menos 5 episodios que se publicarán en diferentes fechas, los cuales se podrán adquirir por separado vía digital o en conjunto con el típico pase de temporada. También es posible que salgan más episodios a mayores, tal y como ocurrió con el videojuego de Minecraft: Story Mode, título también creado por Telltale Games.

Telltale Games: Guardianes de la Galaxia
Telltale Games: Guardianes de la Galaxia | Telltale Games

Y por supuesto, el sello de Telltale Games estará presente en Guardianes de la Galaxia, basándose más en un título de aventura gráfica que en otros géneros más usuales en los videojuegos.

Habrá que esperar a conocer más información. En la presente noticia podéis ver las primeras imágenes compartidas por Telltale Games, las cuales parecen ser más bien de imágenes cinemáticas que de gameplay.

Publicidad