Neox Games » Noticias » Actualidad

CARTÓN JUGABLE

Mostradas todas las posibilidades de Nintendo Labo en nuevos vídeos

El videojuego de Nintendo que empleará los objetos de cartón de múltiples formas.

Nintendo Labo

Nintendo Labo Nintendo

Publicidad

Apenas restan dos meses para el lanzamiento de uno de los juegos más atípicos, Nintendo Labo, y la propia Nintendo aún tiene muchos detalles por revelar de su nuevo concepto de videojuego. Y recientemente la compañía nipona ha mostrado nuevos vídeos en los que se explican tanto los minijuegos que ofrece cada Toy-Con, así como las posibilidades creativas adicionales una vez son terminados de crear los objetos de cartón.

 

En uno de los minijuegos es posible mover y dirigir nuestro Toy-Con haciendo uso de la vibración HD de los mandos de Nintendo Switch. Además de esto, también se utiliza la cámara infrarroja del Joy-Con derecho de la consola, siendo posible dirigir este Toy-Con sin mirar para él. En otro de los minijuegos es posible emular una pesca haciendo uso de una caña de cartón y la pantalla de Switch mostrándonos el fondo marino.

 

Por otra parte, el Toy-Con con forma de casa nos permite interaccionar de múltiples maneras, usando mecanismos diferentes situados en varias partes del juguete de cartón. Uno de los Toy-Con que más sorprenden es el que tiene forma de manillar, el cual nos permite competir en una carrera de motos utilizando el control por movimiento de los mandos, así como nos permite crear nuestros propios circuitos.

 

En los vídeos también está el piano, el cual nos señalará distintos "puntos" a teclear. Podéis ver los vídeos de cada uno de estos objetos en esta misma noticia. Y por último también se muestra el robot, el cual forma parte de un pack completo de Nintendo Labo. En este juego es posible enfrentarse dos jugadores entre sí, cada uno con su robot de cartón equipado.

Os recordamos que Nintendo Labo llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de abril.

Ya puedes adquirir Nintendo Labo pinchando aquí.

Publicidad