Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER VÍDEO

Mostrado el primer gameplay de Inazuma Eleven Ares

El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android.

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares Level-5

Publicidad

Los fans de la saga de rol futbolístico estaban esperando impacientes su regreso. Y es que no les ha decepcionado comprobar lo completamente renovado que viene el juego. Mantiene una historia profunda, aún cuando sí busca un punto más realista en lo visual, un toque menos infantil. Level-5, la compañía desarrolladora de videojuegos que se encarga de la creación de Inazuma Eleven Ares, ha mostrado a través de una retransmisión en directo el primer gameplay, donde los jugadores han podido ver un gran cambio visual e innovaciones en el movimiento y jugabilidad.

 

La compañía ha tenido que rediseñar los elementos ya que, estos juegos, no contarán con dos pantallas. Esos elementos que se encontraban en la pantalla táctil estarán distribuidos en diferentes opciones por la pantalla. Pero lo que más sorprende de Inazuma Eleven Ares son sus nuevas mecánicas para los partidos que se juegan.

Inazuma Eleven Ares tiene su fecha de lanzamiento planeado para este verano, aunque de momento no se conoce una fecha exacta para Occidente. Con esta entrega buscarán sorprender a más gente y atraer a más jugadores. Pero, lo que sí se sabe, son las plataformas que dispondrán del juego. Inazuma Eleven Ares estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad