Neox Games » Noticias » Actualidad

ADAPTABLE

Mostrados los diferentes modos gráficos de Rise of the Tomb Raider en Xbox One X

El título de Crystal Dynamics contará con todo tipo de modos para la nueva consola de Microsoft.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Rise of the Tomb Raider será uno de los juegos que saque partido de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X. En ella podremos disfrutar de varias mejoras con respecto a la versión estándar de la plataforma. Texturas, sombras, iluminación y un largo etcétera entre los que también estará un framerate más alto.

Tal y como han indicado desde Digital Foundry quienes han tenido acceso a la obra en su versión para Xbox One X, Rise of the Tomb Raider presentará tres diferentes modos para la nueva consola de Microsoft: 4K Nativo, 4K enriquecido y un mayor FPS.

En el caso de los dos modos para resoluciones UltraHD encontramos mejoras a nivel más que notable en términos de texturas o sombras entre otros detalles, igualando así la versión de PC y superando a lo visto en PlayStation 4 Pro. No menos importante será para el usuario el modo que aumente el framerate, consiguiendo así una experiencia más fluida.

 

Xbox One X estará disponible en tiendas a partir del próximo 7 de noviembre. Su precio será de 499 euros, siendo posible desde el lanzamiento disfrutar de un buen puñado de juegos optimizados para la plataforma.

Publicidad