Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PARTIDO DE XICO

Movistar Riders venga a G2 Arctic en la European Masters

Otro gran partidazo de Xico mantiene invicto a los jinetes venciendo a un GamerLegion venido a menos.

Movistar Riders

Movistar Riders Movistar Riders

Publicidad

Continúa la European Masters con un grupo D muy igualado donde Intrepid Fox Gaming ya se coloca como espectador de la encarnizada lucha entre mousesports, Fnatic Rising y GamersOrigin. El triple empate de los tres conjuntos mantiene en vilo a los seguidores de la competición que esperan con hype su resolución.

Precisamente, Fnatic e Intrepid se medían al comienzo de la tarde. Los griegos, que siguen perdidos, fueron una marioneta en manos de los ingleses. MagiFelix titiriteó con su rival haciendo y deshaciendo a su gusto. Junto con él, su jungler impidió que los de Lebron consiguieran ningún dragón y en suma superando el dominio de la grieta de principio a fin. Un partido corto y tajante donde Fnatic se redimió de la derrota contra los alemanes.

El otro partido del grupo daba una oportunidad perfecta para GamersOrigin. Los franceses habían comenzado la fase de grupos de forma muy irregular. Sin embargo, este último encuentro con uno de los favoritos a llevarse el título, mousesports, fue el autoestima que necesitaban. Bluerzor se convirtió en el MVP del partido pese a la libertad que tuvo el rival para jugar en la jungla. El gran farmeo de GamersOrigin les permitió boostear la estrategia y ser superiores a los alemanes haciéndoles firmar su primera derrota.

El turno de los jinetes llegaba con uno de los rivales más odiados por el público español. La derrota de G2 Arctic puso a nuestros fans de la European Masters en contra de GamerLegion y por ello Riders quería vengar a los lobeznos. Los fallos del early del partido anterior no ocurrieron en este y junto a otra magistral clase de Xico los de Movistar doblegaron a los de Phones sin ningún tipo de piedad. Encerrándoles atrás y sin dejar que farmeasen a placer Elyoya y el resto les rushearon proclamándose líderes de grupo.

 

Ago Rogue recuperaba sensaciones a costa de SuppUp. Tras un comienzo poco esperanzador de los polacos, Woolite y compañía arrasaban a los serbios en su partido. El ADC de Rogue marcaba los tiempos y la encerrona a SuppUp fue una constante. Esta ofensiva permitió que los locales acabasen tomando la mayoría de las torres ahogando la presión de los serbios e impidiéndoles levelear. De esta forma Szygenda y sus compañeros ganaban uno de sus partidos más decisivos.

 

LDLC sigue haciendo aguas. El brillante play in que habían hecho los franceses auguraba que volverían a dar guerra en la fase final del torneo. El vigente campeón no encuentra su juego y los mineros del Schalke se divirtieron a su costa. Los errores en defensa así como el crudo nivel de todo el roster servía en bandeja de plata la victoria de los de Lurox. Pese a que la mayoría de los partidos siempre uno de los jugadores acaba destacando, en el caso de los alemanes el quinteto entero fue un martillo pilón contra el campeón del Split pasado.

En el cierre de la jornada, K1CK Neosurf lideraba la tabla de su grupo superando a Samsung Morning Stars. Los polacos se sienten cómodos contra sus rivales y van dominando a cada uno de los que pasa por su mano. La coordinación de los locales volvió loco al roster italiano que pese a rivalizar en las teamfights, el trabajo de asalto en las torres y alma del dragón caían del lado de los polacos haciéndoles ganar la segunda victoria con trabajo y paciencia.

Todavía no está nada dicho y en la mayoría de grupos se puede clasificar cualquiera. El triple empate del grupo D y los empates entre la segunda y tercera plaza del resto abren las apuestas de los fans que siguen haciendo sus cábalas para determinar quién pasará de fase.

Publicidad