Neox Games » Noticias » Actualidad

RESOLUCIÓN 720P

Muestran cómo luce Dark Souls Remastered en modo portátil para Nintendo Switch

La consola de Nintendo hará gala de una resolución de 720p y 30fps en dicho modo.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered From Software

Publicidad

Los fans de Dark Souls se muerden las uñas esperando al mes de mayo para poder echarle el guante a la edición Remastered. Dicho título estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como Nintendo Switch. La consola de Nintendo sigue ampliando su catálogo de videojuegos con propuestas más que interesantes de carácter third-party.

En esta ocasión hemos podido conocer cómo luce Dark Souls Remastered para Nintendo Switch en su versión portátil. Para ello From Software empleará una resolución 720p y a priori una estable tasa de 30 imágenes por segundo. Sin duda un juego que volverá a llamar la atención de los fans de la marca y en especial la oportunidad de disfrutarlo en este formato.

Dark Souls Remastered contará con cuantiosas novedades con respecto a su versión original publicada en la anterior generación. Podremos disfrutar de una mayor tasa de frames por segundo, hasta 60 en las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se han mejorado las texturas y la iluminación además de optimizar el control.

 

Todavía no tenemos fecha sobre lo nuevo de From Software presentado en los Game Awards del pasado año. Son muchos los rumores que hablan de una segunda parte de Bloodborne. En caso de ser así, ¿estaríamos de nuevo ante una exclusiva para la consola de Sony?

Publicidad