Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Muestran la gran evolución gráfica del nuevo Spider-Man para PS4

Un youtuber muestra los cambios gráficos del nuevo proyecto de Insomniac Games, Spider-Man, desde su primera aparición hasta ahora.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

Cada vez falta menos para la llegada más esperada, para una de las aventuras más grandes hasta el momento del superhéroe más sarcástico. Spider-man siempre ha conseguido sorprender a los usuarios con todo tipo de locas aventuras y, por supuesto, con su forma única de recorrer la ciudad y salvar a los habitantes. Pero mientras que muchos parecen conocer con todo lujo de detalles al héroe, Insomniac Games tiene entre manos un nuevo proyecto que nos mostrará algo totalmente nuevo del superhéroe, una aventura jamás vista que llegará como exclusiva para PlayStation 4 y que, con el paso del tiempo, no solo ha logrado un gran contenido, sino una mejora gráfica que el youtuber Cycu1 ha compartido con todos los fanáticos de Spidey.

Aunque el primer tráiler que pudimos conocer en 2017 de este apasionante proyecto ya mostraba una gran calidad gráfica, el youtuber no ha pasado por alto las modificaciones que se han dado a conocer en la última temporada. No solo son cambios en la ropa, muy notable en el caso de la Tía May, sino además la calidad visual con mayor sombreado e iluminación que permite ver con mayor detalle a los personajes. No solo la Tía May muestra un gran cambio, sino incluso el propio Peter Parker, protagonista de esta aventura, muestra una gran evolución.

 

El ambicioso proyecto de Insomniac Games llegará a PlayStation 4 el 7 de septiembre. Contará con una gran variedad de enemigos que pondrán más de un obstáculo al superhéroe en su aventura y, además, dará la oportunidad de manejar a la carismática Mary Jane en misiones de sigilo. Tal es el éxito de Spider-Man que los fanáticos podrán conseguir una versión de la consola inspirada en el traje de Spidey en un pack que incluye mandos y videojuego. Esta gran aventura no solo dará al jugador la oportunidad de conocer una nueva experiencia de juego, sino además podrá ver la cara más adulta de Peter Parker.

Publicidad