APRECIABLES
Muestran en vídeo cómo era God of War en sus primeras fases de desarrollo
PlayStation 4 tiene en su catálogo desde el pasado viernes uno de los juegos más esperados, hablamos de God of War y que lucía así en 2015.
Publicidad
God of War tiene en su haber todas las papeletas para convertirse en el gran título de 2018, al menos por ahora. La obra de Sony Santa Monica ha sido encumbrada por crítica y público. El estudio americano ha logrado un juego redondo en todos sus aspectos. Visualmente es impactante, sacando partido de la consola de Sony, pero también haciendo los deberes en lo jugable y por supuesto en el apartado narrativo.
Con God of War ya disponible para los usuarios de todo el mundo, hoy hemos podido conocer cómo era el título en sus primeras fases de desarrollo, allá por 2015. Tal y como podéis ver se aprecian ciertas ideas que siguen presentes pero otros aspectos, en especial de diseño de personajes que han evolucionado.
El vídeo ha sido subido por el medio DualShockers durante un streaming del propio estudio Santa Monica; siendo algunos de los responsables de la obra quienes se encargan de comentar los aspectos que han cambiado desde las primeras etapas del juego. El color de piel de Kratos, el cabello de Atreus o determinados movimientos en el combate son algunos de ellos.
No cabe duda de que Sony Santa Monica capturó la esencia que querían para este nuevo episodio de la marca desde el principio. El sistema de combate ha sido uno de los puntos en los que más se aprecia el cambio con respecto a otros títulos de la franquicia pero que sin duda le ha sentado a las mil maravillas. Los movimientos de Kratos, las armas utilizadas o las batallas contra jefes finales han ganado en epicidad.
Publicidad