LANZAMIENTO EN ABRIL

LANZAMIENTO EN ABRIL

Muestran en vídeo cómo se juega con Nintendo Labo

Lo nuevo de la compañía japonesa aterrizará en las tiendas en abril.

Nintendo Labo
Nintendo Labo | Nintendo

Nintendo Labo sigue dando de qué hablar. Han pasado varias semanas desde su anuncio, pero el público sigue expectante ante el movimiento de la compañía japonesa para Nintendo Switch. Para aquellos que hayan estado metidos en una cueva durante los últimos días, decir que Nintendo Labo es un producto con el que podremos crear nuestros propios accesorios y juguetes de cartón, siendo éstos totalmente funcionales gracias a Nintendo Switch.

La campaña de publicidad de Nintendo Labo ya ha comenzado, y la división americana ha sido la primera en mover ficha. Por ello han organizado un evento en Nueva York en el que varios medios e influencers han podido conocer de cerca el producto. Gracias al de Raymond Strazdas ahora podemos saber un poco más cuál es el funcionamiento de Nintendo Labo.

 

Los accesorios estarán disponibles a partir del 27 de abril en las tiendas de todo el mundo. Lo hará, por ahora, con dos kits. El primero de ellos, Kit Variado, incluirá diversos accesorios como la motocicleta, la caña de pescar o el piano entre otros. El KitRobot por el contrario ofrecerá un completo set con el que crear nuestra propia máquina.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 03/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.