Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN CURIOSA

Muestran en vídeo cómo sería Minecraft si hubiera llegado a Game Boy

El famoso videojuego de Mojang cuenta con versiones para casi todas las consolas, pero un fan lo ha recreado para Game Boy.

Minecraft

Minecraft 98DEMAKE

Publicidad

Minecraft es uno de los videojuegos que han llegado a más consolas diferentes. El título de Mojang ha sido adaptado tanto a consolas de sobremesa para PlayStation 3 o Xbox One, como a consolas portátiles y móviles. Sin embargo, lo que no hemos visto es el lanzamiento del juego en una plataforma de generaciones anteriores. Minecraft no tiene versión para PlayStation 2, ni Nintendo 64 ni consolas anteriores... pero los fans ya han recreado una para Game Boy.

Pese a lo difícil de imaginar que pueda parecer una versión de Minecraft en una consola tan limitada como Game Boy, lo cierto es que el aspecto final del videojuego recreado por 98DEMAKE es genial. La vista del juego es cenital, al igual que otros muchos juegos de la consola (Pokémon, The Legend of Zelda), y al tratarse de un juego en dos dimensiones, crear y romper bloques no requiere de unos recursos demasiado elevados.

 

Obviamente, la variedad de bloques y escenarios no sería muy allá, y las construcciones vendrían completas desde un primer momento. Aún así, las posibilidades creativas y la sensación de libertad en esta hipotética versión de Minecraft harían las delicias de muchos jugadores. Podéis ver la gran obra de este fan en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

Ya puedes adquirir Minecraft pinchando aquí.

Publicidad