Neox Games » Noticias » Actualidad

Oddworld vuelve a nuestras consolas

Munch's Odysee sale mañana en PS Vita

OddWorld Inhabitants rescata uno de los juegos de su universo particular más olvidados, Munch's Odysee, para relanzarlo en versión mejorada en la portátil de Sony PS Vita.

Publicidad

Hace unos meses Oddworld Inhabitants lanzaba en PlayStation 4 su nueva versión de Abbe Odysee. Entre las promesas de la compañía en ese momento encontrábamos un lanzamiento de este juego y de otros de la serie en otras plataformas. Y ahí nos quedamos, esperando.
Pues, desde mañana mismo, vamos a poder rescatar del olvido otro gran juego de la saga: Munch’s Odysee De hecho, de las aventuras de OddWorld, puede que sea el título peor tratado, por haberse estrenado junto a la Xbox original y manteniéndose históricamente como exclusivo de la consola de Microsoft en los momentos más bajos de fama de la marca. El juego, que llegó a tener una especie de adaptación muy de aquella manera para Game Boy Advance, nos cuenta la historia de un Munch, un Gabbit que tiene que salvar a sus últimos congéneres para que no sean convertidos en un refresco. En el juego, para los que no lo sepan, sale como estrella invitada Abbe, que deberá ayudar a Munch en algunos de sus puzzles.
El juego en su nueva edición estará disponinle, como decimos, a partir de mañana para PS Vita. Ya existía una versión para PS3. Todavía no sabemos cuándo saldrá para dicha consola OddWorld: New’n Tasty. En el momento en que esto suceda, y contando que ya está disponible también la versión HD de Stranger’s Wrath, PS Vita podría convertirse en la consola más interesante para todos los jugasen aficionados a estos maravillosos juegos de Oddworld Inhabitants. Esperamos, por cierto, que saquen también una edición remasterizada de Abbe's Exodus y, ya de paso, que aprovechen este momento de fama para comenzar a plantear nuevos juegos para la serie.

Publicidad