Neox Games » Noticias » Actualidad

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

El mundial de Brasil, más animado que nunca

EA Sports nos deja con un nuevo tráiler del videojuego oficial del mundial, un juego en el que no estará Pikachu, como en el mundial real.

Publicidad

2014 es año de mundial de fútbol, y Electronic Arts ya lo tiene todo preparado para que a partir de abril los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 puedan llevar todo el mundial a sus casas con el videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.


Todas las selecciones participantes y los estadios brasileños estarán representados en el juego como se nos muestra en este nuevo tráiler, pero salvo sorpresa, no estarán representadas todas las excentricidades del mundial de fútbol, excentricidades como las protagonizadas por Japón.


Japón tiene multitud de iconos y varias de sus grandes series anime han cruzado fronteras, muchas ellas llenando a niños de todo el mundo de pasión por el fútbol, como Inazuma Eleven o Captain Tsubasa (Campeones, Oliver y Benji), pero no serán éstos quienes representen a la selección japonesa fuera del campo.


Japón ha decidido que las mascotas oficiales de la selección nipona de fútbol, serán un equipo formado por Pokémon, encabezados, cómo no, por Pikachu. Ya puestos en utilizar a personajes de series de animación, qué menos que haber utilizado a Son Goku para demostrar toda la fuerza posible, ¿no?

Publicidad