Neox Games » Noticias » Actualidad

¿Qué viene después?

El mundo después de Alien: Isolation

Los creadores de Alien: Isolation andan buscando personal para un nuevo proyecto en el que trabajan que se define como un Blockbuster con gráficos punteros para la nueva generación de consolas.

Publicidad

De nuevo encontramos una noticia a través de las ofertas de trabajo que lanzan las diferentes compañías. Esta vez le toca el turno a The Creative Assembly, la compañía que, emtre otras grandes joyas, ha llevado durante los últimos años la franquicia Total War y, en este último año, han producido el mejor videojuego de la historia basado en la franquicia Alien con el premiado Alien: Isolation.

Según parece en dicho estudio están reclutando personal para hacer un nuevo "blockbuster" "triple A" con "gráficos punteros" y que saldrá a la venta para plataformas como PS4 y Xbox One.

Con todos estos datos, evidentemente tenemos para rato con la especulación. Por un lado queda claro que el proyecto será el próximo juego realizado por los mimos creadores de Alien Isolation, así que no se tratará de un nuevo Total War, que realizan otros grupos del estudio. Por otro lado, y si has jugado hasta el final el juego Alien: Isolation, sabes que aquello da para unas pocas entregas más. Por lo que, más que probablmente, están pensando en hacer una secuela del juego protagonizado por la hija de Ellen Ripley, sobre todo cuando la franquicia cinematográfica va a volver a estar en el candelero de aquí a nada con la nueva película que se va a comenzar a rodar en breve.

Pero, ¿será este el juego en el que trabajan? ¿O SEGA habrá decidido encargar a este estudio otro pelotazo después de haber triunfado con el juego de Alien. La verdad es que parece el momento indicado para explotar una fórmula que puede comenzar. No es cuestión de especular sobre las franquicias que pueden caer en manos de este grupo, pero las posibilidades se muestran infinitas. Aunque, claro está, todos realmente estamos deseando que se pongan ya a trabajar en la secuela de Alien: Isolation. Porque pocos juegos nos van a devolver esas sensaciones.

Publicidad