Neox Games » Noticias » Actualidad

EL PARQUE MÁS COMPLETO

El mundo de Jurassic World Evolution recibe seis nuevos dinosaurios

Los jugadores de Jurassic World Evolution podrán completar un poco más sus parques con la llegada de seis nuevos dinosaurios, entre ellos al temible Indoraptor.

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution Frontier Developments

Publicidad

Jurassic World Evolution, el videojuego de estrategia y gestión de Frontier, es ideal para todos los jugadores que siempre han soñado con tener cerca a un dinosaurio. En este caso con la posibilidad de crear un espectacular parque jurásico mientras el usuario tiene oportunidad de diseñar sus propias criaturas. Y para completar un poco más la experiencia, el equipo de Frontier actualiza el juego añadiendo seis nuevas criaturas que presentan con breves vídeos en su canal de YouTube. Tres nuevos carnívoros, dos herbívoros y un híbrido serán los nuevos protagonistas en el parque y una forma segura de atraer al público.

Los tres nuevos carnívoros que llegan a Jurassic World Evolution para revolucionar todo el lugar son el alosaurio, el baryonyx y el carnotauro. Los dos herbívoros que mantendrán la calma en el lugar serán el sinoceratops y el stygimoloch. Y para todos aquellos que hayan visto la última gran película de dinosaurios, Jurassic World: El Reino Caído, llega el indoraptor. El híbrido, tal y como se explica en la película, es una versión más reducida del Indominus Rex, aún cuando este nuevo dinosaurio cuenta con más características de Raptor que del propio Tyrannosaurus Rex. El híbrido es una apuesta peligrosa ya que no solo tiene el ingenio del velociraptor, sino que además cuenta con mayor velocidad, fuerza bruta, seguimiento y sigilo.

Jurassic World Evolution: Indoraptor
Jurassic World Evolution: Indoraptor | Frontier

El juego de estrategia y simulación está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un juego donde todos los fans de los dinosaurios podrán probar las maravillas de la ciencia, crear sus propias criaturas y montar el parque más espectacular repleto de atracciones y con todo tipo de elementos que garantizarán las visitas. Contando los usuarios con la posibilidad de crear su parque en cualquiera de las 5 islas disponibles, cada una con diferentes características y condiciones. Por supuesto, siempre se debe tener en cuenta el dinero para poder mantener nuestro parque en las mejores condiciones.

Publicidad