Neox Games » Noticias » Actualidad

SKYLANDERS SPYRO'S ADVENTURE

Muñecos que cobran vida dentro de un videojuego

Los niños disfrutan con los juguetes y con los videojuegos, pero tienen que hacerlo por separado. A partir del próximo otoño, 'Skylanders' aunará las dos maneras de jugar. A través de una plataforma mágica, los muñecos se adentrarán en el interior del videojuego y cobrarán vida.

Publicidad

Para divertirse con los muñecos, hay que tener imaginación. Son inanimados pero gracias a una plataforma, conocida como el portal del poder, van a cobrar vida en la pantalla y convertirse en los protagonistas de un videojuego.

Habrá más de treinta muñecos, divididos en ocho categorías o elementos como el fuego o el agua. Para superar los niveles de un mundo, amenazado por un maléfico personaje llamado Kaos, habrá que utilizar más de un juguete.

Cada uno de ellos, lleva incorporada una memoria, en la que se guarda su evolución dentro del videojuego sin tener que almacenar los progresos en la consola.

El juego está dirigido a niños de entre seis y doce años y, detrás de él, están los guionistas de 'Toy Story'. La banda sonora ha sido creada por Hans Zimmer, ganador de  un Oscar por 'El Rey León'.

Publicidad