Si tuviéramos que elegir diez de los juegos más emblemáticos de la primera PlayStation, Medievil sería sin lugar a dudas uno de los nombres que aparecerían en la lista. Los fans de la marca están de enhorabuena al ser confirmada la remasterización completa, por supuesto adaptada a los tiempos que corren; pero de la que desgraciadamente todavía no conocemos detalles.

No obstante, pronto podrían cambiar las tornas. Tal y como ha confirmado uno de los responsables de redes sociales del videojuego, Sid Shuman, ha desvelado que no tardaremos mucho en conocer más información sobre el videojuego. Apenas una semana o dos restarán para conocer más datos sobre la remasterización de Medievil.

Medievil | Sony

Es lógico que si ajustamos dicho periodo de tiempo al calendario, Halloween sería la fecha elegida por Sony para mostrarnos tal vez y en el mejor de los casos, un nuevo tráiler de Medievil. Por ahora sólo conocemos que la remasterización del videojuego seguirá unos tintes similares a los vistos en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy; es decir, mantener intacta la jugabilidad, pero adaptando el apartado gráfico a la tecnología actual.