Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Muy pronto tendremos novedades de la remasterización de Medievil

Uno de los juegos más emblemáticos de la primera PlayStation contará con una remasterización de lo más completa.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Si tuviéramos que elegir diez de los juegos más emblemáticos de la primera PlayStation, Medievil sería sin lugar a dudas uno de los nombres que aparecerían en la lista. Los fans de la marca están de enhorabuena al ser confirmada la remasterización completa, por supuesto adaptada a los tiempos que corren; pero de la que desgraciadamente todavía no conocemos detalles.

No obstante, pronto podrían cambiar las tornas. Tal y como ha confirmado uno de los responsables de redes sociales del videojuego, Sid Shuman, ha desvelado que no tardaremos mucho en conocer más información sobre el videojuego. Apenas una semana o dos restarán para conocer más datos sobre la remasterización de Medievil.

Medievil
Medievil | Sony

Es lógico que si ajustamos dicho periodo de tiempo al calendario, Halloween sería la fecha elegida por Sony para mostrarnos tal vez y en el mejor de los casos, un nuevo tráiler de Medievil. Por ahora sólo conocemos que la remasterización del videojuego seguirá unos tintes similares a los vistos en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy; es decir, mantener intacta la jugabilidad, pero adaptando el apartado gráfico a la tecnología actual.

Publicidad