Neox Games » Noticias » Actualidad

NARUTOX3

Naruto Shippuden llega por partida triple a Nintendo Switch

Los tres primeros juegos de Naruto saldrán remasterizados para la consola de Nintendo

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution DefconPlay

Publicidad

La popular serie de manga y animación Naruto, de Mashashi Kishimoto, trae consigo muchos años de aventuras e historias. Y, por supuesto, entre todos sus proyectos se encuentran grandes juegos. Algunos de estos juegos centrados únicamente para dispositivos móviles y otros para consolas y PC. Pero, entre estos, hay varios títulos que no llegaron a salir para las consolas de Nintendo.

La empresa de videojuegos, Bandai Namco, ha anunciado en la revista japonesa Weekly Jump que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy saldrá para Switch, la consola de Nintendo. Este juego será una compilación de los tres primeros juegos en una versión remasterizada y que hasta ahora estaba disponible para PS4, Xbox One y PC.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution,
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, | DefconPlay

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy reúne los tres juegos de CyberConnect2, incluyendo todos los contenidos descargados que salieron para estas versiones. Después de que los usuarios de Nintendo no pudiesen llegar a probar los juegos de Ultimate Ninja Storm, ahora podrán alcanzar el juego con la mejor experiencia.

Los detalles de esta versión remasterizada de los juegos para Nintendo Switch son todavía un misterio. De momento, no se conoce más del juego que la intención de su lanzamiento. Precio de venta, fecha de lanzamiento y si el juego estará disponible en Occidente es, aún, algo por descubrir.

Publicidad