Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS UNCHARTED

Naughty Dog cree que puede haber más juegos de Uncharted en el futuro

El estudio californiano valora la posibilidad de nuevos títulos de Uncharted protagonizados por nuevos personajes.

Uncharted 2

Uncharted 2 Naughty Dog

Publicidad

Naughty Dog es quizás una de las empresas de videojuegos más grandes y conocidas del sector, contando en su haber con el desarrollo de franquicias tan importantes para Sony como son Crash Bandicoot, Ratchet & Clank, The Last of Us o Uncharted. Precisamente de esta última franquicia va a salir muy pronto una nueva expansión, la que se conoce como "The Lost Legacy", con fecha de lanzamiento prevista para 22 de agosto.

Debido a este próximo lanzamiento, ha hablado Shawn Escayg, director creativo de Naughty Dog, quien ha realizado una serie de afirmaciones cuanto menos interesantes. Escayg ha comentado que esta expansión "no diría que es el final" de la saga, siendo muy posible que se exploren otros personajes como a Sullivan o a Cutter en futuras entregas.

Uncharted 4: El Legado Perdido
Uncharted 4: El Legado Perdido | Sony

El señor Escayg ha sentenciado diciendo que "decir que el mundo de Uncharted ha terminado… bueno, permíteme dudarlo". Teniendo en cuenta las impresionantes ventas de esta franquicia, no cabe duda de que podrían seguir apareciendo multitud de videojuegos con persoanjes diferentes. Las cuatro entregas principales y enumeradas de Uncharted cuentan con la participación de Nathan Drake, personaje que ha servido de icono tanto para Naughty Dog como para Sony PlayStation en general.

Ya puedes adquirir Uncharted: El Legado Perdido pinchando aquí.

Publicidad