Neox Games » Noticias » Actualidad

DURACIÓN DE LA EXPANSIÓN

Naughty Dog estima la duración de Uncharted 4: El Legado Perdido

Los creadores del galardonado videojuego para PlayStation 4 hablan de su futura expansión, la cual podría aumentar notablemente el contenido de juego.

Uncharted 4: El Legado Perdido

Uncharted 4: El Legado Perdido Sony

Publicidad

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el videojuego que en 2016 lanzó Naughty Dog y que tantos premios se llevó, vuelve a estar de actualidad gracias a su próxima expansión, llamada "El Legado Perdido", expansión que llegará este mismo año para hacer las delicias de los jugadores de PlayStation 4.

El último juego de la serie contará con una nueva historia, pero esta no será precisamente corta, sino que incluso podría tener una duración similar a la del propio juego. Al tiempo que Naughty Dog recogía el premio BAFTA por su videojuego, Arne Mayer, director de comunicación de Naughty Dog, mencionaba algunos detalles interesantes de esta expansión de Uncharted 4.

Uncharted 4
Uncharted 4 | Defconplay

Según el señor Mayer, El Legado Perdido podría durar en torno a unas 10 horas a mayores, confirmándose que la expansión será prácticamente como un juego nuevo. De hecho, el directivo también ha expresado el deseo de Naughty Dog por no querer hacer nunca expansiones de sus videojuegos de Uncharted, a menos que dichas expansiones supongan prácticamente crear un nuevo videojuego.

Habrá que esperar un poco más, quizás al E3 2017, a que conozcamos más detalles de esta esperadísima expansión de Uncharted 4; pero no cabe duda de que los fans quedarán satisfechos del contenido nuevo que aportará al exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad