Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPANSIÓN, NUEVAS AVENTURAS

Naughty Dog llegó a pensar en Uncharted 5 protagonizado por Sully

Uno de los personajes clásicos de la franquicia estuvo a punto de ser el elegido para la nueva entrega.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Sony

Publicidad

Este 2017 tendremos nuevas aventuras de Uncharted gracias a la expansión para la cuarta entrega de la marca, The Lost Legacy. No obstante, sus responsables barajaron la posibilidad desarrollar un quinto título de la IP que tendría a Sully como gran protagonista.

Así lo ha declarado el guionista del estudio, Josch Scherr. Según explicó para la prestigiosa revista GameInformer, dicha idea surgió antes de meterse de lleno en el desarrollo de The Lost Legacy. Pero, ¿por qué desechar la idea de tener a Sully como protagonista en un hipotético Uncharted 5?

Tal y como detalla el propio Josch, en el estudio no agradaba la idea de echar la vista atrás en la vida Sully y su vida como marine. Es por ello que decidieron mirar hacia otro lado, más concretamente Uncharted 4. De ahí surgió el concepto de narrar las aventuras de Chloe y Nadie, protagonistas indiscutibles de The Lost Legacy.

The Lost Legacy
The Lost Legacy | Naughty Dog

"La nueva expansión de Uncharted 4 es algo que podremos hacer de forma totalmente independiente, pero perteneciendo al mismo universo, con sus mismos personajes explorando nuevas relaciones entre ellos"; destaca Josch. The Lost Legacy no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento, aunque se espera que aterrice en PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Publicidad