Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN PELÍCULAS

Naughty Dog no quiere películas de Uncharted ni The Last of Us

Los dos videojuegos no parece que vayan a contar con adaptación a largometraje por el momento.

The Last of Us Part II

The Last of Us Part II Naughty Dog

Publicidad

Recientemente Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha participado en una entrevista para un medio internacional. Y en dicha entrevista habló de forma muy concisa acerca de las posibles adapataciones cinemáticas de algunos de los videojuegos de su compañía. El propio Druckmann ha reconocido que en su día tuvo conversaciones con el director de cine Shawn Levy para llevar a cabo una película de Uncharted, y que incluso al principio estaban emocionados con poder hacer dicha película una realidad.

Sin embargo, el directivo de Naughty Dog afirma que ahora han cambiado sus deseos, y es que para Druckman se ha "narrado bien de forma cinematográfica" la historia de los videojuegos de la saga. Además de esto, Neil Druckmann también comentó que los actores de doblaje de los diferentes personajes principales de Uncharted, son los actores con los que uno asocia a dichos protagonistas, dando a entender que quedaría muy raro ver a personas diferentes con voces también diferentes en su papel.

Uncharted
Uncharted | Naughty Dog

Por último, el director creativo también habló de la película de The Last of Us, una película cuyo guión se llegó a redactar pero que del que ahora Druckman afirma querer alejarse: "no quiero que se haga una película" remató.

Publicidad