Neox Games » Noticias » Actualidad

DURACIÓN SIMILAR

Naughty Dog: "Uncharted: El Legado Perdido será más que una expansión"

El nuevo juego de aventuras para PlayStation 4 no contará con Nathan Drake como protagonista, convirtiéndose en un título totalmente nuevo.

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido Naughty Dog

Publicidad

Uno de los videojuegos más esperados por los fans de PlayStation para estas Navidades, sin duda es Uncharted: El Legado Perdido. El título creado por Naughty Dog, pese a tener una base jugable similar a la de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, supondrá un videojuego completamente nuevo, pudiendo adquirirse por separado tanto en formato digital como en formato físico.

En esta ocasión, Uncharted prescinde de Nathan Drake, el protagonista que participó en las cinco entregas anteriores y que será reemplazado por Chloe Frazer y contará con una historia completamente nueva, al margen de la serie de aventuras protagonizadas por Nathan. Todos estos cambios han hecho que ahora incluso, Naughty Dog presuma de su nueva creación, realizando declaraciones que quieren dejar bien claro que se trata más de un juego nuevo que de una expansión.

Uncharted 4: El Legado Perdido
Uncharted 4: El Legado Perdido | Sony

James Cooper, diseñador jefe del juego, ha mencionado que su contenido "era mucho mayor" del que en un primer momento se pensó. Esto se debe a que con un formato más pequeño no iban a ser "capaces de poder hacer justicia a la historia", la cual se prestaba para un juego más grande. De hecho, Cooper también ha comentado que la duración de Uncharted: El Legado Perdido será comparable a la de "otros juegos de Uncharted".

Ya puedes adquirir Uncharted: El Legado Perdido pinchando aquí.

Publicidad