Neox Games » Noticias » Actualidad

MULTITUD DE SKINS, FRASES Y POSES

La Navidad llega a Overwatch con el evento Inverlandia 2017

Una vez más, el equipo de Blizzard sorprende con un espectacular evento temático.

Inverlandia 2017 en Overwatch

Inverlandia 2017 en Overwatch Blizzard

Publicidad

Overwatch nos tiene acostumbrados a todo tipo de eventos que cubren desde importantes fechas pasando por celebraciones deportivas de seguimiento mundial. La Navidad no podía faltar un año más en el FPS multijugador de Blizzard, es por ello que ya tenemos a nuestra disposición un buen y cuantioso número de extras.

Al igual que en otros eventos, en Inverlandia 2017 encontraremos decenas de skins, graffitis, frases o poses para los héroes más famosos. De esta manera, Soldado 76, Bastion o Hanzo - entre otros - han presentado sus nuevos trajes para la inminente Navidad.

Además, Blizzard ha implementado varios modos de juego que estarán disponibles por tiempo limitado. El primero de ellos ya tuvimos la ocasión de conocerlo en la pasada Navidad; se trata del denominado Batalla de Bolas de Nieve. Por otro lado, la Caza del Yeti es la más reciente vertiente que nos invitará a convertirnos en Mei o bien en Winston, éste último transformado en un espectacular Hombre de las Nieves.

 

El evento de Inverlandia 2017 de Overwatch ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC hasta el próximo 1 de enero.

Publicidad