Neox Games » Noticias » Actualidad

SUPERSAMPLING

No necesitarás una TV 4K para sacar provecho de PlayStation 4 Pro

Sony incorporaría la tecnología supersampling en su actual consola de sobremesa

PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro Defconplay

Publicidad

PlayStation 4 Pro es la consola más potente de Sony hasta la fecha. Gracias a ella, y en especial una TV 4K, podemos disfrutar de un espectacular apartado visual en los juegos compatibles.

No obstante, el contar con una televisión de dichas características no siempre está al alcance de todos los usuarios. Sony solventará este problema en cierta manera con motivo de la siguiente actualización para PlayStation 4, el firmware 5.50.

Varios usuarios de Reddit aseguran que entre las características de la próxima actualización encontraremos detalles como ocultar los juegos que nos plazcan de la biblioteca o mejoras en el sistema de notificaciones. La más interesante sin lugar a dudas es la inclusión del llamado supersampling.

playstation 4 pro
playstation 4 pro | Defconplay

Disponible para PlayStation 4 Pro, dicha opción aumentaría la resolución de los juegos y mejorando su antialiasing sin necesidad de tener una pantalla 4K. Característica idéntica a la que tenemos en Xbox One X con las televisiones 1080p. Esperamos pronto conocer más información al respecto.

Publicidad