Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS MISIONES Y CONTENIDO

No necesitas Assassin’s Creed para ser un Assassin: Ubisoft presenta su colaboración más esperada

Dos de las licencias más reconocidas de Ubisoft se unen de manera espectacular en una colaboración que los jugadores no podrán olvidar.

Publicidad

Desde hace años, hablar de Assassin’s Creed se ha convertido en un motivo más que suficiente para unir a la comunidad de jugadores. Después de todo, cada año que una nueva entrega llega, la compañía nos demuestra que le sobra talento para ofrecernos juegos inolvidables. Una de las últimas propuestas que nos entregó bajo este nombre se trataba de Assassins Creed Valhalla, a pesar de que el futuro para la licencia parece ser muy distinto y bastante prometedor.

Sin embargo, esta saga no siempre aparece con intención de presentar una nueva entrega. A veces lo que nos propone son increíbles experiencias que nacen como parte de una colaboración. Por ello, esta vez Ubisoft ha decidido unir dos de sus licencias más exitosas para aportar algo completamente único. Así es como nace el crossover entre Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed, una propuesta que nos permite ser un Assassin sin necesidad de jugar a esta licencia.

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion | Ubisoft

Para poder arrojar un poco más de luz en la propuesta, la compañía nos ha compartido un tráiler sorprendente en el que podemos ver a Darcy, una agente de la Hermandad que se ha visto envuelta en este futuro distópico en el que tendrá que resolver todo tipo de misterios y, sobre todo, luchar contra enemigos dispuestos a ser sus obstáculos. Eso sí, se une como personaje jugable para todos los jugadores que dispongan del pase de temporada.

¿Cuándo estará disponible? No tendremos que esperar mucho puesto que será a partir del próximo 24 de agosto cuando podamos ver este gran crossover. Por ello, si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible es el momento de que disfrutes de esta espectacular propuesta. Y, en caso de que todavía no hayas probado la experiencia de Watch Dogs Legion, esta es tu momento de poner a prueba tu habilidad.

Publicidad